poster etitc2

¿Para qué sirve el modelado y la animación?

La animación 3D te permite contar historias, comunicar tus ideas, mostrar procesos industriales, previsualizar prototipos, vender proyectos y todo lo que se te ocurra de una manera efectiva y entretenida. Es por esto que el modelado y la animación 3D tiene numerosas aplicaciones en medicina, ingeniería, arquitectura, ciencias puras, geografía, educación, psicología, artes y todo lo referente a marketing y publicidad.

¿En qué consiste el laboratorio?

En el laboratorio vas adquirir los conocimientos necesarios para realizar tus primeros modelos y animaciones en 3D.
Nuestra experiencia en la realización de laboratorios a nivel nacional nos permite garantizar que sin ningún conocimiento previo y sin importar el área laboral en que te desempeñes, puedas realizar todos los ejercicios.El taller tiene una duración de 40 horas donde realizaras una serie de ejercicios con el objetivo de publicar tu primer reel de animación, además recibiras material complementario para consulta en linea y un taller donde obtendras las competencias necesarias para calcular el costo de tus productos audiovisuales .

 Muestra del ejercicio final - Reel Cristian Guzmán

¿Por qué participar?

Participar en nuestros laboratorios es una excelente alternativa porque:

  1. Compartiras experiencias con profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que al igual que tu, comparten la pasión por la producción de contenidos digitales y te permitirán ampliar tus redes laborales.
  2. Aumenta tu curva de aprendizaje. El laboratorio cuenta con una excelente metodología de trabajo, además que tendrás un tutor que resolverá las dudas de manera puntual y oportuna. Seguramente encontraras muchos tutoriales o grupos en internet que te ofrecen ejercicios para practicar el manejo de la herramienta, pero de esta forma puedes tardar mucho en aprender.
  3. Aprendes haciendo comunidad. El desarrollo de una animación consta de diferentes etapas y lo más probable es que necesites un buen equipo de trabajo, así que esta es la oportunidad para conocer a tus futuros colaboradores.
  4. Acompañamiento web por medio de nuestras redes sociales para que toda la comunidad OpenSAI siga apoyándote en tus proyectos.

¿Tiene certificación?

Con el reel final podrás mostrar todo tu talento y el trabajo realizado en el laboratorio, pero además, OpenSAI te apoyará con tu {OpenSAI-id} con el cual podrás demostrar que participaste sí en algún momento lo necesitas. *Aplican condiciones

Inscripción

Formulario de inscripción

Horarios

Grupo 1: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm

Grupo 2: lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm

Lugar

Punto Vive Digital Plus - Escuela Tecnológica Calle 13 # 16 - 74

Fecha de inicio

27 de junio de 2016

¿Hasta cuando puedo inscribirme?

Tienes plazo hasta el 25 de junio de 2016, cada grupo cuenta con 15 cupos así que apresurate y aparta tu cupo.

Cualquier inquietud que tengas puedes comentarla en tu inscripción y responderemos lo más pronto posible.
Un abrazo para todos, esperamos verlos pronto en el laboratorio y les deseamos una feliz semana.

Comments powered by CComment

.